“Life is what happens while you are busy making other plans.”
(John Lennon)
Nueve meses tuvieron que pasar para darle una entrada más a esto, ¡que inconstancia eeh!, pero aquí estoy, volví, sigo viviendo, no existiendo. La verdad es que hace dos dias me tope con este blog que alguna vez inicie y muchas cosas cambiaron de ese día a la fecha.
Brevemente les platico; han sido nueve meses que tuvieron acontecimientos relevantes, más que muchos años de mi vida, acontecimientos de todo tipo, en realidad me tarde para empezar con lo que hablaba en mi primera entrada, y es curioso ahora que estoy aquí escribiendo, justo el día que pensaba en algo que quería escribir [sobre un tipo que me saco de onda su parecido conmigo (si me lo vuelvo a topar les cuento)] justo ese día, el Karma me dijo: No he acabado contigo y me dio una revolcada mas, un suceso muy desagradable y traumático, el cual no se lo deseo a nadie y no le daré mas protagonismo del que en su momento tuvo, simplemente sigo aquí.
Y la vida continúo, pasaron 2 meses en que fui un zombie y un buen día alguien por ahí, quien menos lo esperaba, me animo bastante y un año más se acabo, otro comenzó, desperté nuevamente y volví a iniciar desde cero (literalmente), y tal vez las cosas malas sirvieron para librarme de toda esa mala vibra que aun traía, me deje llevar por la vida y todo comenzó a fluir a tomar forma, comencé proyectos nuevos, poco a poco recupere lo perdido y seguí creando un camino, aquella tesis de la que hablaba, si, la retome, esta por ser terminada y eso ha pasado en los últimos meses, hay quien dice que vivo de fiesta nuevamente como si tuviera 18 años, pero yo creo que solo estoy disfrutando del tiempo que estoy viviendo, sin prisa por el futuro y sin atarme a nada del pasado, si, con un poco de irresponsabilidad pero consciente de lo que hago, de algún modo he logrado eso de vivir!
Retomando eso de lo que menos te esperas y hablando del presente, todo lo que contaba unas líneas atrás pasaba con clama hasta hace no muchas semanas. Pero eso de vivir de manera feliz y ligera sin buscar nada especifico nos puede traer grandes, muy grandes y agradables sorpresas, pueden pasar cosas que no cruzaban por nuestra mente (o tal vez si), hoy no sé si sea que el Karma ahora me quedo a deber o simplemente una oportunidad más de hacer lo que realmente quería o es solo Dharma poniendo en su lugar las cosas, pero, hoy estoy muy feliz ya que en estas últimas semanas me he llevado una de estas inimaginables y agradables sorpresas en donde los tiempos han sido exactos, y las situaciones increíbles como encontrar algo que siempre quisiste pero ya no querías cansarte buscando la verdad de pronto parece algo irreal pero de verdad se siente, de hecho me acabo de pellizcar y no me desperté, así que debe ser real y parece que es una de esas sorpresas con las que la vida se vino a reír de cualquier plan o “no plan” que pudiera tener.
¿Que si hay planes o vivo de verdad en la irresponsabilidad? Claro que los tengo y ahí siguen acorde a los tiempos que se pusieron para lograrlos, pero hoy me gusta disfrutar de los procesos y los tiempos, y al parecer esta vez todo (incluido el empeño) está puesto para que se logren, la vida es inverosímil y alomejor también es un reto, no dejar nada de lado pero al mismo tiempo aprovechar y luchar por esa sorprendente y maravillosa no solo sorpresa, también oportunidad. Que nada es seguro! Es cierto, pero nada lo es, siempre hay que perseverar por lo que se quiere. Y aunque veces no supe lo que quería, hoy es muy claro, estoy aprendiendo nuevamente a “caminar” y pues basta decir que nada es imposible simplemente hay que esforzarse y poner todo para conseguirlo! Y en eso estamos!!
Hay muchas cosas que quisiera contar pero, en otro momento será, ya contare alegremente, dentro de este no tan flamante rincón lo que acontezca, mientras tanto sigamos dando todo lo que este de nuestra parte, pero sobre todo ¡Viviendo!.
...encontrar algo que siempre quisiste pero ya no querías cansarte buscandolo... que fuerte. Aqui andamos niño :)
ResponderEliminar